Dir. Alberto Morales
15:23
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
ROBO EN PLENO CENTRO DE XALAPA
Un hombre asaltó minutos antes de las 21:00 horas de este viernes, la taquilla de ADO ubicada en Primo Verdad. Una de las empleadas salió a pedir ayuda, y tras una persecución el individuo fue detenido en Pino Suárez y trasladado a cuartel Heriberto Jara.
23/09/2017 - Xalapa, Ver.
Un hombre asaltó minutos antes de las 21:00 horas de este viernes, la taquilla de ADO ubicada en Primo Verdad. Una de las empleadas salió a pedir ayuda, y tras una persecución el individuo fue detenido en Pino Suárez y trasladado a cuartel Heriberto Jara. por Lourdes García
Negocio de venta de boletos de transporte fue asaltado cerca de las 21:00 horas de este viernes; el presunto ladrón fue detenido.
23/09/2017 16:41:54 - Xalapa, Ver. / redacción multigráfica

Un hombre asaltó minutos antes de las 21:00 horas de este viernes, la taquilla de ADO ubicada en Primo Verdad.
Una de las empleadas salió a pedir ayuda a un policía en bicicleta, quien salió tras de él señalado, quien tranquilamente caminaba ya rumbo a la calle Zaragoza, pero al darse cuenta de que era perseguido salió corriendo rumbo a la calle Hidalgo.
Más adelante fue alcanzado sobre la calle Pino Suárez, de donde fue conducido a Mata, en donde fue subido a ka patrulla y trasladado al lugar de los hechos para ser reconocido.
Cabe señalar que el hombre encaraba a la mujer asaltada, pidiéndo comprobara que él era quien la había asaltado, cuestionádole monto del robo, ropa que llevaba, e incluso cuestionando si había prueba en video y trató de aclarar a los oficiales que era empleado de alguna dependencia, pero no portaba credencial.
Posteriormente fue trasladado al cuartel Heriberto Jara Corona para que rindiera declaración.