Dir. Alberto Morales
07:05
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
PRIVAN DE SU LIBERTAD A REGIDOR PAPANTECO
Francisco Javier Serna Mendoza, regidor del ayuntamiento de Papantla.
21/09/2017 - Papantla, Ver.
Francisco Javier Serna Mendoza, regidor del ayuntamiento de Papantla. por archivo multigráfica
En las inmediaciones de la calle Carril, del Barrio de Santa Cruz, en Papantla.
21/09/2017 21:57:57 - Papantla, Ver. / Corresponsales Multigráfica

PAPANTLA, VER.- El regidor Francisco Javier Serna Mendoza fue privado de su libertad y hasta el momento se desconoce su paradero.
Los hechos ocurrieron cerca de la escuela primaria Concepción Fuentes, provocando la movilización de una gran cantidad de elementos policiacos.
Fuentes extraoficiales indican que el edil comisionado en Alumbrado Público y presidente la organización Xasasti, fue abordado por personas armadas sobre la calle Carril, del Barrio de Santa Cruz, por quienes se lo llevaron con rumbo desconocido en una camioneta color gris.
Varias personas fueron testigos de estos hechos y reconocieron al funcionario público, quien llegó al cargo por parte del partido Movimiento Ciudadano y después renunció para sumarse a las filas del PRI.
Cabe destacar que el regidor Javier Serna Mendoza, es edil emanado de Movimiento Ciudadano (MC), surgido del equipo de Manuel del Río Virgen, de quien se distanció, y posteriormente sin renunciar a MC, se sumó al proyecto del PRI; más tarde fue consolidando una organización civil que lleva el nombre de Xasasti AC.
Hasta el momento se ha guardado mucho hermetismo en torno a los hechos por parte de familiares y de las propias autoridades judiciales.