Dir. Alberto Morales
19:09
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
PIDEN DETENER DESTRUCCIÓN DE EX ESTACIÓN DEL TREN PARAJE NUEVO
La antigua ex Estación del Tren de Paraje Nuevo, Ver. está siendo destruída ante la invasión del predio por grupos afines a un partido político, por lo que vecinos piden se detenga.
21/09/2017 - Amatlán de los Reyes, Ver.
La antigua ex Estación del Tren de Paraje Nuevo, Ver. está siendo destruída ante la invasión del predio por grupos afines a un partido político, por lo que vecinos piden se detenga. por Hugo Morales A.
Con la venia de autoridades está siendo invadida por grupo afín a partido político.
21/09/2017 13:43:45 - Amatlán de los Reyes, Ver. / Hugo Morales Alejo

AMATLÁN, DE LOS REYES, VER.- Un grupo de vecinos de Paraje Nuevo, se presentaron ante el alcalde Miguel Castro Rosas, para solicitarle que se detenga la invasión de personas afines al PRI, en Paraje, que han ocupado la ex Estación del Tren, construyendo casas y que el Ayuntamiento hasta permisos de tala de árboles les ha extendido.
Por espacio de una hora dialogaron, quedando el alcalde de responderles por escrito, pero que el inmueble es propiedad privada de Ferrocarriles Nacionales en Liquidación, quien es el único ente que podría demandar la salida de los invasores, porque no es propiedad municipal ni federal.

El lugar señalado ha sido ocupado por unas 30 familias que se han repartido la ex estación como si fuera un lote sin dueño.
Los vecinos de Paraje, encabezados por Carlos David Vázquez, quedaron de recibir la respuesta y con base en ello, actuar posteriormente por la vía legal, contra los invasores.