Dir. Alberto Morales
11:37
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
4 MUERTOS EN ATAQUE A BAR EN COATZACOALCOS
Una mujer y dos hombres fueron baleados en el bar Coyote Girl ubicado en  la colonia Puerto México de la ciudad de Coatzacoalcos la tarde del miércoles, por sujetos armados que llegaron y dispararon contra ellos. Un guardia de una farmacia cercana igual fue asesinado al acercarse al lugar a tomar conocimiento de los hechos.
21/09/2017 - Coatzacoalcos, Ver.
Una mujer y dos hombres fueron baleados en el bar Coyote Girl ubicado en la colonia Puerto México de la ciudad de Coatzacoalcos la tarde del miércoles, por sujetos armados que llegaron y dispararon contra ellos. Un guardia de una farmacia cercana igual fue asesinado al acercarse al lugar a tomar conocimiento de los hechos. por Hugo Morales A.
Una de las víctimas era guardia de seguridad de una farmacia cercana que se acercó a investigar.
21/09/2017 13:15:03 - Coatzacoalcos, Ver. / Hugo Morales Alejo

Coatzacoalcos, Ver.- Un grupo armado ultimó a balazos a tres personas dentro de un bar y un guardia de seguridad de una farmacia que se encuentra cerca también perdió la vida.

Los hechos se dieron alrededor de las 17:00 horas del miércoles cuando sujetos armados ingresaron al bar Coyote Girl ubicado en la calle Platón Sánchez esquina Quevedo de la colonia Puerto México de esta ciudad.

A decir de personas que presenciaron el ataque, los sujetos dispararon en contra de dos hombres y una mujer que se encontraban conviviendo en dicho bar, después salieron del lugar para darse a la fuga.

Sin embargo un guardia de seguridad privada de la Farmacia Unión que se encuentra a unos metros del lugar del ataque, al acercarse a investigar qué era lo que había pasado, fue atacado por los sujetos quienes le dispararon en varias ocasiones.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y Militar quienes resguardaron la zona, así mismo llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes solo confirmaron la muerte de las tres personas en el bar, en tanto el guardia de seguridad fue trasladado aún con vida a un nosocomio donde falleció minutos después.

Las autoridades correspondientes tomaron conocimiento de los hechos y realizaron las diligencias correspondientes.