Dir. Alberto Morales
02:09
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
FALLECE ADRIÁN SÁNCHEZ VARGAS, LÍDER NACIONAL DEL SINDICATO AZUCARERO
Adrián Sánchez Vargas, líder nacional del Sindicato Azucarero falleció de un infarto fulminante a los 57 años de edad, este viernes en la Ciudad de México en el Hospital Ángeles Metropolitano.
15/09/2017 - Córdoba, Ver.
Adrián Sánchez Vargas, líder nacional del Sindicato Azucarero falleció de un infarto fulminante a los 57 años de edad, este viernes en la Ciudad de México en el Hospital Ángeles Metropolitano. por archivo multigráfica
A los 57 años de edad, este viernes en la Ciudad de México de un infarto fulminante.
15/09/2017 12:37:27 - Córdoba, Ver. / Hugo Morales Alejo

Córdoba, Ver.- Adrián Sánchez Vargas, líder nacional del Sindicato Azucarero falleció de un infarto fulminante a los 57 años de edad, este viernes en la Ciudad de México en el Hospital Ángeles Metropolitano.

Sánchez Vargas originario de Córdoba, era proveniente de la sección 26 del ingenio San Miguelito, donde fue trabajador, de ahí salido convocado por Enrique Ramos Rodríguez para que fuera su asistente personal y después fuera su Secretario General adjunto.

Sus restos posiblemente serán velados en el fraccionamiento Erasto Portilla de los obreros de San Miguelito de la colonia Pénjamo.

Cabe mencionar que Francisco Javier Rayas Rodríguez, podría ser el posible sustituto de Adrián Sánchez Vargas en el Sindicato Azucarero Nacional, el cual dirige más de 40 ingenios azucareros en el país.