Dir. Alberto Morales
01:10
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
REHABILITAN EL PARQUE LOS BERROS
Nuevos módulos de juegos infantiles están siendo instalados en el parque Los Berros de Xalapa, una necesidad debido a que la población infantil que visita este espacio también, como la ciudad, ha crecido.
13/09/2017 - Xalapa, Ver.
Nuevos módulos de juegos infantiles están siendo instalados en el parque Los Berros de Xalapa, una necesidad debido a que la población infantil que visita este espacio también, como la ciudad, ha crecido. por Lourdes García
Más juegos infantiles y nuevo reencarpetado, entre las mejoras del tradicional espacio de esparcimiento.
13/09/2017 15:58:02 - Xalapa, Ver. / Lourdes García

El parque Miguel Hidalgo, ahora mágicamente llamado ya casi oficialmente "Los Berros", pues el nombre de Miguel Hidalgo se le atribuyó ahora a la pequeña área verde de la esquina de las calles Hidalgo y Bremont, está siendo rehabilitado por las autoridades municipales.
Actualmente nuevos juegos se están instalando en algunos de los prados, aunado a que este miércoles se inició con los trabajos para el reencarpetamiento de las calzadas.
Aunque no se ha hecho un anuncio oficial de la obra, trabajadores en el lugar dijeron que se levanta a partir de este 13 de septiembre la carpeta antigua, para que posteriormente se coloque una nueva.
Los trabajos tomarían alrededor de un mes.
Por otro lado, desde hace una semana fueron colocados más juegos en otras áreas de los prados, hasta ahora utilizados exclusivamente como zonas verdes sin acceso a los paseantes.