Dir. Alberto Morales
17:14
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
CRUZ ROJA TLAPACOYAN SE SOLIDARIZA CON VECINOS
La delegación de la Cruz Roja en el municipio de Tlapacoyan se solidarizó con dos personas vecinas de la colonia Francisco Villa, quienes el pasado sábado perdieron su vivienda a consecuencia un incendio, y requieren apoyos de diversa índole para poder levantar de nuevo su vivienda.
12/09/2017 - Tlapacoyan,Ver.
La delegación de la Cruz Roja en el municipio de Tlapacoyan se solidarizó con dos personas vecinas de la colonia Francisco Villa, quienes el pasado sábado perdieron su vivienda a consecuencia un incendio, y requieren apoyos de diversa índole para poder levantar de nuevo su vivienda. por Juan Carlos Jiménez Benavidez
Con personas que perdieron su casa con un incendio.
12/09/2017 18:57:57 - Tlapacoyan,Ver. / Juan Carlos Jiménez Benavidez
Tlapacoyan, Ver.- La delegación de la Cruz Roja en el municipio de Tlapacoyan se solidarizó con dos personas vecinas de la colonia Francisco Villa, quienes el pasado sábado perdieron su vivienda a consecuencia un incendio, y requieren apoyos de diversa índole para poder levantar de nuevo su vivienda.

Por ahora lo más apremiante para estas dos personas es el poder tener alimento y ropa que tanta falta les hace, por lo que de Cruz Roja delegación Tlapacoyan ha logrado hacer llegar un importante apoyos a estas personas, un granito de arena para que no pasen frío.

Ariana Miranda Aguilar, presidenta del consejo local de Cruz Roja en Tlapacoyan, señaló que gracias a la aportación de varias personas se ha logrado obtener este valioso apoyo, que consistió en ropa para estas dos personas que tanto la necesitan.

Señalando que de esta ropa que se les donó, alguna la podrán utilizar ellos y otra más la podrán vender para poder obtener algunas ganancias o dinero en efectivo para poder solventar algunos gastos que se les presenten y con esto ayudarse también en su alimentación.

Asegurando la presidenta del consejo local que se estarán realizando diversas actividades en favor de la institución y estos trabajos también son para poder servir a la población como en esta ocasión.

De la misma manera el área de juventud se están organizando para poder ayudarles con comida, ya sea enlatada o algunas despensas para que tenga un poco más de apoyo.