Dir. Alberto Morales
08:37
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
INCENDIO CONSUMIÓ HUMILDE VIVIENDA EN TLAPACOYAN
Una humilde vivienda fue totalmente  consumida por el fuego en Tlapacoyan; sus habitantes, dos personas de la tercera edad, resultaron ilesos pero la pérdida material fue total.
10/09/2017 - Tlapacoyan,Ver.
Una humilde vivienda fue totalmente consumida por el fuego en Tlapacoyan; sus habitantes, dos personas de la tercera edad, resultaron ilesos pero la pérdida material fue total. por Juan Carlos Jiménez Benavidez
Pérdida total debido a que estaba construida con tabla y techada con lámina de cartón; los moradores resultaron ilesos.
10/09/2017 23:19:33 - Tlapacoyan,Ver. / Juan Carlos Jiménez Benavidez


Tlapacoyan, Ver.- Una llamada telefónica alertó a la corporación policiaca que en la colonia Francisco Villa de esta ciudad se estaba suscitando un fuerte incendio en donde una vivienda estaba siendo consumida por las voraces llamas, siendo necesaria la presencia del personal.

Fue por lo que los uniformados se trasladaron hasta la calle Reforma entre Villa de Cortez y Pino Suárez de la colonia Francisco Villa, encontrando efectivamente una casa-habitación estaba siendo consumida por el fuego, siendo el domicilio una pérdida total debido a que estaba construida con tabla y techada con lámina de cartón.

Donde los uniformados junto con vecinos y personal de protección civil procedieron a apagar el fuego con cubetas y agua, siendo más de una hora de intensos trabajos para poder sofocar el fuego en su totalidad.

Entrevistando los uniformados al propietario del domicilio, quien dijo llamarse Alfredo Flores Hernández de 71 años y señaló que el incendio se derivó debido a que su esposa había dejado una veladora encendida y el fuego alcanzó cosas de plástico.

Es de señalar que en el domicilio, los moradores almacenaban gran cantidad de basura como plástico, aluminio y demás cosas flamables, situación por la que el fuego avanzó de manera rápida.

Hasta el lugar también llegó el personal de bomberos de Martínez de la Torre para poder enfriar el lugar y con ello evitar que se reavivara el fuego, dejando fuera de peligro a los afectados.