Dir. Alberto Morales
11:16
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
SIN AFECTACIONES GRAVES TRAS PASO DE KATIA EN TLAPACOYAN
Sin afectaciones de consideración por el paso del Huracán Katia, solo fueron lluvias algunas ligeras y otras intensas las que se presentaron.
10/09/2017 - Tlapacoyan,Ver.
Sin afectaciones de consideración por el paso del Huracán Katia, solo fueron lluvias algunas ligeras y otras intensas las que se presentaron. por Juan Carlos Jiménez Benavidez
Ninguna víctima que lamentar; en cuanto a las vías de comunicación, las afectaciones fueron mínimas y atendió el personal de la policía municipal.
10/09/2017 21:33:28 - Xalapa, Ver. / Juan Carlos Jiménez Benavidez
Tlapacoyan, Ver.- A decir del director de protección civil, Patricio Guevara Alanco, el paso del Huracán Katia que se dejó sentir en esta región, no causó afectaciones a viviendas o personas.

"Las afectaciones que se registraron fueron mínimas, en referencia a algunas personas afectadas, dándose el respectivo monitoreo por parte de protección civil, ningún caso que lamentar, en referencia a las vías de comunicación, las afectaciones son mínimas que atendió el personal de la policía municipal; cabe señalar que esta vez no llovió como en ocasiones pasadas".

A pesar de esto, la unidad de protección civil se mantiene en alerta permanente, principalmente porque las lluvias seguirán presentes, en lo que se espera se registren algunas temperaturas un poco más bajas de lo acostumbrado.

Por lo cual mantienen las mismas recomendaciones de prevención de las enfermedades respiratorias, así mismo recomiendan a los primeros síntomas de resfriados acudir a su médico y mantener un mayor cuidado en niños y adultos mayores.

Guevara Alanco también aseguró que todo el sistema municipal de protección civil se encuentra preparado para atender alguna contingencia que se presente, todo en coordinación con cuerpos de seguridad y emergencia.