Dir. Alberto Morales
04:31
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
ASESINAN A ASISTENTE DE DIPUTADA REGINA VÁZQUEZ
La mañana de este viernes una persona fue ultimada a balazos en calles de la colonia Higueras en Xalapa, el hoy occiso fue identificado como asistente de la diputada Regina Vázquez Saut.
08/09/2017 - Xalapa, Ver.
La mañana de este viernes una persona fue ultimada a balazos en calles de la colonia Higueras en Xalapa, el hoy occiso fue identificado como asistente de la diputada Regina Vázquez Saut. por corresponsal multigráfica
La mañana de este viernes cuando abordaba su vehículo, cerca de la colonia Higueras de Xalapa.
08/09/2017 13:54:56 - Xalapa, Ver. / Corresponsales Multigráfica
La mañana de este viernes una persona fue ultimada a balazos en calles de la colonia Higueras en Xalapa, el hoy occiso fue identificado como asistente de la diputada Regina Vázquez Saut.

Los hechos se registraron en la calle 3,  entrando por Himalaya, al fondo de la colonia Higueras, cuando quien fue identificado como Ángel V. L., quien se desempeñaba como asistente personal de la antes mencionada diputada, acabara de abordar su vehículo Chevrolet, tipo Aveo, color gris.

Fue en ese momento que de acuerdo a datos extraoficiales, un sujeto se le acercó y sin mediar palabras le disparó a la altura de la cabeza.

Tras el ataque el agresor se dio a la fuga con rumbo desconocido, en tanto Ángel se desplomó dentro de su vehículo.

Vecinos del lugar al escuchar las detonaciones dieron aviso a las autoridades, trasladándose al sitio elementos de la policía Estatal, quienes verificaron que Ángel ya no contaba con signos vitales, por lo cual acordonaron la zona.

Al lugar se trasladó personal del Ministerio Público y Servicios Periciales quienes realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde se le practicaría la necropsia de rigor.