Dir. Alberto Morales
06:11
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
LLAMAN AUTORIDADES A TOMAR PREVISIONES ANTE LA ENTRADA DE KATIA
Tras la reunión del Comité Estatal de Emergencias para coordinar acciones ante el ingreso del Huracán Katia a tierras veracruzanas, seanunció la suspensión de clases en todos los niveles para los días viernes y sábado, en las regiones norte y centro de la entidad,
07/09/2017 - Xalapa, Ver.
Tras la reunión del Comité Estatal de Emergencias para coordinar acciones ante el ingreso del Huracán Katia a tierras veracruzanas, seanunció la suspensión de clases en todos los niveles para los días viernes y sábado, en las regiones norte y centro de la entidad, por CONAGUA / Cortesía
Habrá suspensión de clases viernes y sábado en la zona norte y centro del estado; llaman a evitar circular por carreteras de riesgo, acudir a albergues y atender los avisos de PC.
07/09/2017 19:34:27 - Xalapa, Ver. / redacción multigráfica

Luego de la reunión del Comité Estatal de Emergencias para coordinar acciones ante el ingreso del Huracán "Katia" a tierras veracruzanas, el gobernador Miguel Ángl Yunes Linares resumió las acciones que se seguirán.
En primer término llamó a la población a atender las indicaciones de Protección Civil y acudir a los albergues quienes se encuentren en zonas de riesgo. Recordó que lo principal es salvaguardar la vida de las personas, en el entendido de que el patrimonio de las familias es producto del trabajo de años, sin embargo lo primero es la vida.
En segundo término se confirmó la suspensión de clases en las zonas centro y norte de la entidad, desde Pánuco hasta Acayucan, para los días viernes y sábado en todos los niveles.
Y finalmente se solicitó a los transportistas evitar circular por algunas carreteras que ya han sufrido afectaciones en días previos por deslaves, como en el caso de la San Marcos - Teocelo, o la de Naolinco.
A la espera de que impacte el meteoro, se programó una nueva reunión para el día demañana viernes a las 6 de la tarde, o antes si alguna situación lo ameritara.