Dir. Alberto Morales
05:06
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
CRUZ ROJA TLAPACOYAN RECIBIRÁ IMPORTANTE APOYO
Cruz Roja Tlapacoyan recibirá importante apoyo para rehabilitar sus unidades de rescate.
07/09/2017 - Tlapacoyan,Ver.
Cruz Roja Tlapacoyan recibirá importante apoyo para rehabilitar sus unidades de rescate. por Juan Carlos Jiménez Benavidez
Serán rehabilitadas las ambulancias.
07/09/2017 00:31:25 - Tlapacoyan,Ver. / Juan Carlos Jiménez Benavidez
Tlapacoyan, Ver.- La delegación municipal de Cruz Roja recibirá un importante apoyo este fin de semana, toda vez que tras el altruismo de un gran número de comerciantes podrán contar con unidades rehabilitadas y funcionales para poder prestar el apoyo a la población.

Sera el próximo sábado 9 de septiembre cuando se lleve a cabo una mega clase de zumba, con la participación de instructores de diferentes partes del país, quienes también tienen toda la intención de ayudar a la benemérita institución.

Quienes también estarán apoyando esta noble causa es la agrupación de Barateros de México, quienes aportaran la mayor parte de recursos económicos para poder rehabilitar las ambulancias y una camioneta tornado para el apoyo que les sea solicitado.

Toda vez que las necesidades de reparación de todas las unidades ascienden a más de 60 mil pesos, cantidad que no será entregada en efectivo al consejo local ni a la delegación estatal, este recurso será invertido directamente en las unidades y serán entregadas reparadas al 100%.

Muchas personas se peguntaran porque es la cantidad cercana o superior a los 60 mil pesos, porque se tienen que adquirir dos motores que por mucho tiempo los trabajaron con la mínima cantidad de aceite.

Además de que se requieren cerca de 12 llantas, la suspensión de todas las unidades, dos cajas automáticas desechas, 4 baterías, un parabrisas, torretas, instalaciones eléctricas y falta de equipos de radiocomunicación.