Dir. Alberto Morales
05:34
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
COPA TELMEX TELCEL EN TLAPACOYAN
Inauguran estatal de Copa Telmex Telcel 2016 en Tlapacoyan. Cuatro fueron los conjuntos participantes en la fase colectiva para definir al representante que asistirá a la siguiente fase en busca de ser el representante estatal.
20/08/2017 - Tlapacoyan,Ver.
Inauguran estatal de Copa Telmex Telcel 2016 en Tlapacoyan. Cuatro fueron los conjuntos participantes en la fase colectiva para definir al representante que asistirá a la siguiente fase en busca de ser el representante estatal. por Juan Carlos Jiménez Benavidez
En la Fase colectiva; definen equipo representate para fase estatal.
20/08/2017 18:21:03 - Tlapacoyan,Ver. / Juan Carlos Jiménez Benavidez

La mañana del domingo fue inaugurada la fase colectiva de Copa Telmex Telcel en su edición 2017, siendo la sede de este evento el estadio Héroes de Tlapacoyan asistiendo representante de la Fundación Telmex Telcel, así como equipos participantes en este importante torneo.

La inauguración oficial se dio después de un desfile por las principales calles de la ciudad, en donde participaron los cuatro conjuntos que asistieron a esta competencia donde buscaban un boleto a la fase pre estatal.

Tras finalizar el recorrido, participantes y público asistente participaron del evento protocolario, estando presentes el organizador de este evento e invitados especiales, así como los encargados de cada equipo participante.

Siendo los participantes de este torneo los representativos de Tlapacoyan, Juchique de Ferrer, Misantla y Venados de Misantla en su categoría juvenil de donde solo uno será el ganador.

Es de señalar que solo fue un día de actividades, siendo la tarde del mismo domingo la gran final para definir al representante que asistirá a la siguiente fase en busca de ser el representante estatal.