Dir. Alberto Morales
21:30
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
ENCUENTRO DE MARCHINGS BANDS EN LOS LAGOS
La Búhos Marching Band, de la Escuela Secundaria Técnica No. 3 y  la Banda Halcones se presentaron al mediodía de este domingo en el paseo de Los Lagos, como parte de las actividades artísticas que ofrece el Festival de las Flores #SoyFestival.
20/08/2017 - Xalapa, Ver.
La Búhos Marching Band, de la Escuela Secundaria Técnica No. 3 y la Banda Halcones se presentaron al mediodía de este domingo en el paseo de Los Lagos, como parte de las actividades artísticas que ofrece el Festival de las Flores #SoyFestival. por Comunicación Social/ Ayuntamiento de Xalapa
Alternan Búhos de la Técnica 3 con la Banda Halcones, un grupo independiente de talentos xalapeños.
20/08/2017 18:07:09 - Xalapa, Ver. / Boletín informativo

Xalapa, Ver., 20 de agosto de 2017.- La Búhos Marching Band, de la Escuela Secundaria Técnica No. 3 de esta ciudad capital, se presentó al mediodía de este domingo en el paseo de Los Lagos, como parte de las actividades artísticas que ofrece el Festival de las Flores #SoyFestival.

Ante cientos de xalapeños y visitantes que se acercaron a escuchar, ver y captar con sus dispositivos móviles, el espectáculo, los jóvenes de este grupo musical interpretaron diversas piezas que han llevado orgullosamente hasta el famoso Paseo de las Rosas de Pasadena, California, en Estados Unidos.

Junto a ellos participó el grupo independiente Banda Halcones, quienes pusieron a bailar al público ahí presente con algunas piezas de danzón interpretadas magistralmente.

Los xalapeños, que abarrotaron el paseo de Los Lagos, pasaron una mañana inolvidable antes de internarse al gran jardín de flores y plantas en venta que ofrece begonias, galateas, orquídeas, palmas arecas, entre otras especies ornamentales, de productores locales.