Dir. Alberto Morales
01:06
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
YA NO QUIEREN PAPANTECOS MÁS ABUSOS DE LA CFE
Se llevó a cabo una reunión con personal de la Comisión Federal de Electricidad CFE en el municipio, convocada por el líder de la Alianza de Colonias y Comunidades del Totonacapan ACOT,  el Profesor Efraín Rivera Hernández quien desde hace más de tres años inició esta lucha en contra de los abusos de la CFE en este municipio .
26/07/2017 - Papantla, Ver.
Se llevó a cabo una reunión con personal de la Comisión Federal de Electricidad CFE en el municipio, convocada por el líder de la Alianza de Colonias y Comunidades del Totonacapan ACOT, el Profesor Efraín Rivera Hernández quien desde hace más de tres años inició esta lucha en contra de los abusos de la CFE en este municipio . por Bernabé Vallejo Olvera
Sobre todo por abusos en el cobro del servicio.
26/07/2017 23:29:13 - Papantla, Ver. / Bernabé Vallejo Olvera

Se llevó a cabo una reunión con personal de la Comisión Federal de Electricidad CFE en el municipio; convocada por el líder de la Alianza de Colonias y Comunidades del Totonacapan ACOT, el Profesor Efraín Rivera Hernández quien desde hace más de tres años inicio esta lucha en contra de los abusos de la CFE en este municipio .
En esta reunión estuvieron presentes agentes municipales de diferentes comunidades tal es el caso de la localidad de El Chote, La Concha, Porvenir Numero Uno, Cerro Grande Morgadal entre otras.
Así mismo asistieron padres de familia y directivos del tele bachillerato "Papantla" quienes desde el 18 de julio no cuentan con el servicio de electricidad; ya que de manera arbitraria, se les corto el servicio dándoles como respuesta; que tuvieron que cambiar el medidor y dicho plantel deberá pagar cinco mil seiscientos pesos para recuperar el servicio.
Los padres de familia; al no ver respuesta amenazan con tomar las instalaciones contando con el apoyo de líderes de colonia y comunidades; tiene varios meses atrás; no han visto resultados.
Por lo tanto, los encabezados por Efraín Rivera puso como fecha límite para el próximo el veinticinco de agosto; para llevar acabo la última reunión donde al no encontrar resultados tomaran dicha instalaciones, ya que son constantes los apagones y el pésimo servicio de la CFE; que viene brindando la paraestatal a la población papanteca.