Dir. Alberto Morales
11:27
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
SAQUEAN OFICINAS DEL CLUB TIBURONES ROJOS DE VERACRUZ
Ladrones ingresaron la madrugada de este martes a las oficinas del Club Tiburones Rojos de Veracruz, en el estadio <em>Luis de la Fuente</em> de Boca del Río, llevándose aproximadamente 500 mil pesos, producto de la taquilla del domingo. En el lugar dejaron desorden y daños derivado de la búsqueda del dinero.
25/07/2017 - Boca del Río, Ver.
Ladrones ingresaron la madrugada de este martes a las oficinas del Club Tiburones Rojos de Veracruz, en el estadio Luis de la Fuente de Boca del Río, llevándose aproximadamente 500 mil pesos, producto de la taquilla del domingo. En el lugar dejaron desorden y daños derivado de la búsqueda del dinero. por Hugo Morales A.
Se llevaron medio millón, producto de la taquilla del domingo pasado.
25/07/2017 11:49:00 - Boca del Río, Ver. / Hugo Morales Alejo

Boca del Río, Ver.- Un botín de 500 mil pesos fue lo que supuestamente uno o varios individuos obtuvieron tras ingresar durante la madrugada de este lunes a las oficinas del Club Tiburones Rojos de Veracruz.

Según información dada a los medios de comunicación por parte de la administración, el robo se habría registrado a eso de las 3:30 de la mañana y los hechos descubiertos algunas horas después.

Los reportes indican que el o los delincuentes lograron ingresar al estadio Luis "Pirata" Fuente y se dirigieron a una de las oficinas alterna del equipo que está de lado de la avenida España.

Luego de causar destrozos para buscar el dinero, el o los individuos se llevaron supuesta 500 mil pesos, producto de la venta de boletos del encuentro del domingo pasado entre los Tiburones Rojos y el Necaxa.

Tras el atraco, los encargados legales del Club acudieron a denunciar a la Fiscalía General del Estado (FGE), contra quién o quienes resulten responsables.