Dir. Alberto Morales
02:00
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
TRATO INDIGNO DAN A BENEFICIARIOS DEL SEGURO POPULAR EN PAPANTLA
Un trato indigno y casi inhumano, vienen recibiendo los beneficiarios del Seguro Popular en Papantla, que están siendo citadas para llevar a cabo su reafiliación, quienes pasan horas formando largas filas afuera del Hospital Regional José Buill Bellenguier en esta cabecera municipal.
24/07/2017 - Papantla, Ver.
Un trato indigno y casi inhumano, vienen recibiendo los beneficiarios del Seguro Popular en Papantla, que están siendo citadas para llevar a cabo su reafiliación, quienes pasan horas formando largas filas afuera del Hospital Regional José Buill Bellenguier en esta cabecera municipal. por Bernabé Vallejo Olvera
Los mantienen a la interperie mientras esperan por horas para su reafiliación.
24/07/2017 17:27:03 - Papantla, Ver. / Bernabé Vallejo Olvera

Un trato indigno y casi inhumano, vienen recibiendo los beneficiarios del Seguro Popular, que están siendo citadas para llevar a cabo su reafiliación, quienes pasan horas formando largas filas afuera del Hospital Regional "José Buill Bellenguier" en esta cabecera municipal.
Donde se encuentra el módulo, al cual llegan desde temprana horas para apartar lugar, muchos de ellos provienen de las comunidades y los empleados trabajan con una lentitud e ineptitud desesperantes, aduciendo que el lugar, que tienen es insuficiente y no cuentan con bancas necesarias...
Desde muy temprana hora son observadas decenas de personas, algunas de las cuales son adultas, otras más llegan acompañados de niños, haciendo largas filas bajó el incesante sol, además de que pasan horas de pie, algunos vencidos por el cansancio de plano se sientan en la banqueta, pero lo más desesperante es que están en la vía pública, a la intemperie, lo cual podría traer consecuencias, debido a las altas temperaturas.
Los encargados del módulo de reafiliación del Seguro Popular, arriesgan a los beneficiarios, exponiéndolos a permanecer durante varias horas en la vía pública, sin consumir agua o alimentos y teniendo que soportar las altas temperaturas, tanto los adultos como los niños que los acompañan; en lugar de ofrecer otro espacio, en donde reciban un trato digno y mucho más humano.