Dir. Alberto Morales
18:53
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
ACUERDA ALCALDE CON VECINOS DE CALLE CALIFORNIA ACCIONES PARA MEJORAR SU COLONIA
23/07/2017 - Xalapa, Ver.
por Comunicación Social/ Ayuntamiento de Xalapa
Reconoce como justa la solicitud de que la calle se reconstruya de concreto hidráulico.
23/07/2017 01:02:26 - Xalapa, Ver. / Boletín informativo

Acompañado por funcionarios de las áreas operativas del Ayuntamiento de Xalapa, el alcalde Américo Zúñiga Martínez dialogó con vecinos de la calle California de la colonia Porvenir I de Casa Blanca, con quienes acordó acciones para mejorar su colonia.
En la sala de Cabildo, el edil escuchó los planteamientos por parte de los vecinos que integran el Comité de obra, reconociendo como justa la solicitud de que la calle se reconstruya de concreto hidráulico a fin de garantizar más años de vida útil de esta vialidad.
Luego de despejar dudas sobre las diferentes partidas presupuestales con que se ejercen las obras públicas en la ciudad y sobre cómo la administración municipal ha hecho su mejor esfuerzo para hacer más obras a través de esquemas de ahorro en el presupuesto, el alcalde felicitó al Comité de obra por aprobar que dicha obra se realice en beneficio de los xalapeños.
Sin embargo, los exhortó para llegar a acuerdos mediante una asamblea vecinal que defina el monto y las aportaciones que cada uno de los beneficiados deberá aportar para la realización de la misma.
Presentes, los directores de Obras Públicas, Fernando Francisco Velasco Montiel; de Participación Ciudadana Juan Marín Viveros; de la CMAS, Víctor Hugo García Pacheco; de Servicios Municipales, Julio César Ornelas Fernández y del Consejo Municipal de Seguridad Pública, Manuel Meza García.