Dir. Alberto Morales
03:05
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
IMPLEMENTAN OPERATIVOS DE SEGURIDAD EN TLAPACOYAN
Luego de que un hombre fuera baleado en la zona del Libramieto,se montó un operativo en entradas a la ciudad de Tlapacoyan para tratar de dar con los agresores.
21/07/2017 - Tlapacoyan,Ver.
Luego de que un hombre fuera baleado en la zona del Libramieto,se montó un operativo en entradas a la ciudad de Tlapacoyan para tratar de dar con los agresores. por Juan Carlos Jiménez Benavidez
Luego de que un hombre fuera baleado en una tienda este viernes.
21/07/2017 22:01:36 - Tlapacoyan,Ver. / Juan Carlos Jiménez Benavidez

Cuerpos de seguridad y vialidad implementaron operativos en entradas y salidas de la ciudad, esto por los hechos de sangre que se suscitaron la mañana de este viernes sobre el área del libramiento, con la finalidad de poder dar con el o los responsables.

Personal de la policía municipal, estatal y tránsito del estado montaron filtros de seguridad en diversos puntos como entradas y salidas, para poder dar con el o los responsables de los hechos suscitados en la calle Bocanegra.

Junto con ello se siguen aplicando las diversas acciones en contra de automovilistas y motociclistas para seguir reduciendo el número de infracciones y accidentes en zonas urbanas.

Por lo que a pesar de que se dé un operativo conjunto por días aislados, las diversas corporaciones mantiene una estrecha coordinación debido a que pueden actuar de manera individual y poder a disposición de la autoridad competente a los infractores.

Toda vez que las acciones se respaldan en el CNPP, así como el reglamento de tránsito estatal, donde dan las facultades necesarias a las diversas corporaciones para realizar acciones en bien de la sociedad.