Dir. Alberto Morales
00:16
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
TORTON SE QUEDA SIN FRENOS EN LA XALAPA -PEROTE
Un torton doble remolque quedó sin frenos en el kilómetro 139 de la autopista Perote - Xalapa, falleciendo su conductor; una ambulancia del IMSS Perote fue impactada pero no hubo lesionados.
21/07/2017 - Perote, Ver.
Un torton doble remolque quedó sin frenos en el kilómetro 139 de la autopista Perote - Xalapa, falleciendo su conductor; una ambulancia del IMSS Perote fue impactada pero no hubo lesionados. por corresponsal multigráfica
El conductor del vehículo de doble remolque murió al saltar intentando salvar la vida; ambulancia del IMSS Perote fue impactada, el conductor in lesiones de cuidado.
21/07/2017 12:47:36 - Perote, Ver. / Corresponsales Multigráfica

A las 05:00 am de este viernes, en el kilómetro 139 de la autopista Perote Xalapa, un Torton de doble contenedor cargado de abarrotes, al parecer se quedó sin frenos.
El conductor brincó de la cabina para salvarse y murió al instante; se desconoce si le cayó encima y lo golpeó el segundo contenedor, mientras la cabina con el primer contenedor se siguió sobre el carril contrario, encontrándose en el camino una ambulancia de traslados del IMSS de Perote.
El conductor de la ambulancia fue atendido en el lugar, y no hubo necesidad de trasladarlo al hospital.