Dir. Alberto Morales
14:28
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
HALLAN CUERPOS EN AUTOMÓVIL CALCINADO
Los cuerpos calcinados de dos personas fueron hallados la tarde del miércoles en el interior de un automóvil que desconocidos incendiaran durante la madrugada en una brecha que se localiza en los alrededores del Barrio de Xico, municipio de Coatzintla, Ver.
20/07/2017 - Coatzintla, Ver.
Los cuerpos calcinados de dos personas fueron hallados la tarde del miércoles en el interior de un automóvil que desconocidos incendiaran durante la madrugada en una brecha que se localiza en los alrededores del Barrio de Xico, municipio de Coatzintla, Ver. por Hugo Morales A.
En el municipio de Coatzintla la tarde del miércoles.
20/07/2017 15:39:02 - Coatzintla, Ver. / Hugo Morales Alejo

Los cuerpos calcinados de dos personas fueron hallados la tarde del miércoles en el interior de un automóvil que desconocidos incendiaran durante la madrugada en una brecha que se localiza en los alrededores del Barrio de Xico.

Según los reportes, al sitio acudieron elementos de la Policía Militar y Fuerza Civil al ser alertados de un auto Volkswagen Jetta completamente calcinado, quienes confirmaron dentro había dos hombres sin vida.

Tras ser acordonada el área, autoridades ministeriales realizaron las diligencias correspondientes y levantamiento de ambos cuerpos calcinados, siendo llevados al Semefo de Poza Rica en calidad de desconocidos.

Trascendió que una de las víctimas fue identificada por sus familiares como Erick Caballero, con domicilio en el Infonavit Kawatzin, el cual desapareció en el auto ahora calcinado, durante el pasado martes.

Será la necropsia realizada a ambos cuerpos que determine las causas de sus muertes y en el caso de uno de ellos, pruebas de ADN para verificar se trate de dicho joven.