Dir. Alberto Morales
21:58
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
BALEAN A HOMBRE EN LA RAFAEL LUCIO DE XALAPA
El hombre, herido se trasladó por sus medios para recibir atención médica a la sala de urgencias de un hospital, donde quedó internado.
14/07/2017 - Xalapa, Ver.
El hombre, herido se trasladó por sus medios para recibir atención médica a la sala de urgencias de un hospital, donde quedó internado. por Cortesía Cortesía
Cuando circulaba en su vehículo por la calle Hernández Castillo; herido se trasladó por sus medios a buscar atención médica.
14/07/2017 13:05:25 - Xalapa, Ver. / Rigoberto Suárez

Alrededor de las 10 de la mañana, un hombre fue baleado cuando circulaba a bordo de su vehículo por la calle Hernández Castillo, antes de llegar a la vía del tren, en la colonia Rafael Lucio, de Xalapa. Testigos de los hechos dijeron que los responsables viajaban a bordo de un vehículo Chevrolet tipo Spark de color rojo, en el que huyeron con rumbo desconocido.

El lugar fue acordonado por la Policía, la cual localizó varios casquillos percutidos, además de recabar datos del sitio.


Comerciantes y vecinos del lugar vieron interrumpidas sus labores durante casi dos horas, además de que el tránsito local fue cerrado.

Miguel Ángel G. de 32 años de edad, fue alcanzado por al menos un proyectil, por lo que al sentirse herido decidió trasladarse por sus medios para recibir atención médica a la sala de urgencias del Centro de Alta Especialidad "Dr. Rafael Lucio", donde quedó internado.