Dir. Alberto Morales
12:57
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
COMANDO ARMADO ATACA A FAMILIA EN YANGA
Cuatro integrantes de una familia, entre ellos dos menores fueron atacados por un grupo armado este viernes, en un camino de terracería de la comunidad de Los Mangos,municipio de Yanga;  una de las víctimas falleció en el lugar, en tanto los otros tres se encuentran gravemente lesionados.
14/07/2017 - Yanga, Ver.
Cuatro integrantes de una familia, entre ellos dos menores fueron atacados por un grupo armado este viernes, en un camino de terracería de la comunidad de Los Mangos,municipio de Yanga; una de las víctimas falleció en el lugar, en tanto los otros tres se encuentran gravemente lesionados. por corresponsal multigráfica
Tres heridos, entre ellos dos menores, y un adulto muerto, la mañana de este viernes.
14/07/2017 12:03:34 - Yanga, Ver. / Corresponsales Multigráfica

Cuatro integrantes de una familia, entre ellos dos menores fueron atacados por un grupo armado este viernes, una de las victimas falleció en el lugar, en tanto los otros tres se encuentran gravemente lesionados.

Los hechos se registraron cuando la familia se desplazaba a bordo de una camioneta por un camino de terracería de la comunidad de Los Mangos, fue ahí donde los agresores se les emparejaron y abrieron fuego en su contra, dejando tres lesionados graves y un adulto muerto.

Este violento ataque provocó la movilización de elementos de las diferentes corporaciones policíacas quienes acordonaron la zona y paramédicos de la Cruz Roja quienes trasladaron a los lesionados a un hospital de la región.

Personal de la Fiscalía se encuentra en el lugar junto con personal de Periciales quienes se encargarán de las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.