Dir. Alberto Morales
13:48
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
EXTRAEN VARIAS SILLAS DE RUEDAS DE BODEGA INCAUTADA A DUARTE
Este jueves fueron extraídas de la bodega con objetos de la familia Duarte -Macías en Córdoba, varias sillas de ruedas abordo de una camioneta del DIF. Presuntamente el local fue incautado por la Fiscalía del Estado y puesto a disposición de la PGR. Las autoridades no han informado sobre el hecho.
13/07/2017 - Córdoba, Ver.
Este jueves fueron extraídas de la bodega con objetos de la familia Duarte -Macías en Córdoba, varias sillas de ruedas abordo de una camioneta del DIF. Presuntamente el local fue incautado por la Fiscalía del Estado y puesto a disposición de la PGR. Las autoridades no han informado sobre el hecho. por Hugo Morales A.
Fueron subidas a una camioneta del DIF Estatal, hasta el momento se desconoce hacia donde serían enviadas.
13/07/2017 18:56:10 - Córdoba, Ver. / Hugo Morales Alejo


Este jueves fueron extraídas varias sillas de ruedas de la bodega que pertenecía al ex gobernador Javier Duarte de Ochoa y la cual había sido incautada a principios de año.

El inmueble ubicado en la avenida 39 entre calles 25 y 27 de la colonia Paraíso, en la ciudad de Córdoba y con razón social Comercializadora y Distribuidora ISSZMO, SA de CV., fue asegurado el pasado 20 de febrero por la Fiscalía General del Estado.

En el lugar se encontraron varios artículos personales, muebles y entre otras cosas que pertenecían al ex gobernador y a su esposa Karime Macías.

Desde esa fecha en el lugar no se había visto movimiento aunque el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares había indicado que todo lo que se encontraba dentro de la bodega quedaría a disposición de la PGR.

Fue hasta este jueves cuando se pudo apreciar que las sillas de ruedas eran subidas a una camioneta del DIF Estatal, hasta el momento se desconoce hacia donde serían enviadas.