Dir. Alberto Morales
20:19
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
TERMINA LA PRÓRROGA PARA VERIFICACIÓN
A partir del día 16 julio, los propietarios de automóviles que no hayan verificado, se harán acreedores a las sanciones correspondientes.
12/07/2017 - Papantla, Ver.
A partir del día 16 julio, los propietarios de automóviles que no hayan verificado, se harán acreedores a las sanciones correspondientes. por Bernabé Vallejo Olvera
Entregó Tránsito volante informativos a automovilistas en Papantla.
12/07/2017 21:08:23 - Papantla, Ver. / Bernabé Vallejo Olvera

La Delegación de Tránsito y Seguridad Vial puso en marcha la campaña de "Verificación vehicular", la cual de acuerdo con su titular Carlos Vargas Valencia, "consta de darle a conocer a la ciudadanía que ya llegaron a su término las prórrogas que se les habían brindado y que a partir del día 16 julio, los propietarios de automóviles que no hayan verificado, se harán acreedores a las sanciones correspondientes, por parte de Tránsito del Estado y de la Secretaría del Medio Ambiente".
Personal de Tránsito del Estado al mando del delegado Vargas Valencia junto con su personal; salieron a las calles para darles a conocer a los automovilistas, la operatividad, que se ha iniciado, haciéndoles entrega de los trípticos informativos.
Reafirmando lo importante que es la verificación vehicular, por lo que hizo el exhorto a "los propietarios de las unidades automotores para que acudan a realizar dicho trámite; si aún no lo han hecho, pues con ello coadyuvamos a preservar nuestro medio ambiente".