Dir. Alberto Morales
02:57
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
ABOGADOS CON VALORES, FUNDAMENTALES EN EL DESARROLLO DEL PAÍS: AMÉRICO ZÚÑIGA
En el marco de la conmemoración del Día del Abogado, el alcalde Américo Zúñiga Martínez señaló que se siente muy orgulloso de su formación profesional, <em>por lo que vamos a seguir fomentando que los abogados realmente tengamos un rol en el desarrollo del país, actuando con valores</em>.
12/07/2017 - Xalapa, Ver.
En el marco de la conmemoración del Día del Abogado, el alcalde Américo Zúñiga Martínez señaló que se siente muy orgulloso de su formación profesional, por lo que vamos a seguir fomentando que los abogados realmente tengamos un rol en el desarrollo del país, actuando con valores. por Maha Bricia
Acude a conmemoración del Día del Abogado.
12/07/2017 16:11:44 - Xalapa, Ver. / Boletín informativo
En el marco de la conmemoración del Día del Abogado, el alcalde Américo Zúñiga Martínez señaló que se siente muy orgulloso de su formación profesional, "por lo que vamos a seguir fomentando que los abogados realmente tengamos un rol en el desarrollo del país, actuando con valores".

Los abogados el día de hoy tenemos un gran reto por delante: la profesionalización, vocación, ética y valores en el ejercicio de esta profesión, afirmó en entrevista.

El munícipe acudió a la celebración de un acto solemne y depósito de una ofrenda floral en honor a Benito Juárez García con motivo del Día del Abogado, mismo que fue organizado por la Federación de Licenciados en Derecho del Estado de Veracruz.

Para conmemorar esta ocasión, estuvieron presentes en el Parque Juárez los representantes de las diferentes barras de abogados y otras agrupaciones de profesionales del derecho de toda la entidad.