Dir. Alberto Morales
12:03
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
LO BALEAN AL EVITAR SECUESTRO DE SU HIJO
Un hombre resultó herido tras ser atacado por hombres armados cuando se encontraba cerca del campo de fútbol de la colonia Cuauhtémoc en la ciudad de Córdoba, Ver. Vecinos de la zona reportaron el ataque y solicitaron la presencia de cuerpos de rescate y seguridad llegando al lugar elementos de la Policía Estatal y Paramédicos de la Cruz Roja quienes auxiliaron a Gonzalo Adolfo S. A., de 38 años, alias <em>El Chalin</em> y lo trasladaron a un hospital.
11/07/2017 - Córdoba, Ver.
Un hombre resultó herido tras ser atacado por hombres armados cuando se encontraba cerca del campo de fútbol de la colonia Cuauhtémoc en la ciudad de Córdoba, Ver. Vecinos de la zona reportaron el ataque y solicitaron la presencia de cuerpos de rescate y seguridad llegando al lugar elementos de la Policía Estatal y Paramédicos de la Cruz Roja quienes auxiliaron a Gonzalo Adolfo S. A., de 38 años, alias El Chalin y lo trasladaron a un hospital. por Hugo Morales A.
Muere de dos disparos en la cabeza; los hechos en Cuauhtémoc, Córdoba, Ver.
11/07/2017 16:28:14 - Córdoba, Ver. / Hugo Morales Alejo

De dos disparos en la cabeza falleció un comerciante que impidiera el secuestro de su menor hijo este martes alrededor de las 11:00 horas.

Los hechos ocurrieron la mañana del martes, cuándo se encontraba en la calle 1 y avenida 4 de la colonia Cuauhtémoc, oriente de Córdoba, en una tienda conocida como "Súper C", propiedad del señor Gonzalo Adolfo Solís Aurelio, quien en ese momento llegaba con su esposa e hijo, a bordo de su camioneta cargada de abarrotes,Ford Eco Sport donde descubrió en el interior a unos sujetos que le esperaban, mismos que intentaron arrebatarle al menor hijo para llevárselo secuestrado.

Al ver eso, el comerciante enfrentó a los sujetos, para evitar que se llevaran al menor, pero uno de los tipos le disparó dos veces en la cabeza, dejándolo gravemente herido, por lo que la víctima cayó junto a la camioneta mientras que los agresores se dieron a la fuga en una motocicleta.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja quiénes lo trasladaron de inmediato a un hospital particular, sin embargo horas más tarde perdió la vida.

Gonzalo Adolfo Solís Aurelio, conocido por los vecinos como "Chalín", fue llevado de urgencia a un hospital particular, donde murió horas después dentro del hospital Covadonga, teniendo que ser necesaria la presencia de las autoridades de la Fiscalía Regional.

Personal de la Fiscalía Regional arribó al hospital para tomar conocimiento de los hechos, además de iniciar una carpeta de investigación ministerial por la muerte del comerciante encontra de quien o quiénes resulten responsables.