Dir. Alberto Morales
09:01
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
HALLAN DOS CADÁVERES EN JÁLTIPAN
Continúan los hechos delictivos en el sur del estado, los cadáveres de dos personas del sexo masculino fueron hallados la mañana de este martes a un costado de un camino de terracería de la localidad de Petapa, municipio de Jáltipan, cerca de la autopista.
11/07/2017 - Jáltipan, Ver.
Continúan los hechos delictivos en el sur del estado, los cadáveres de dos personas del sexo masculino fueron hallados la mañana de este martes a un costado de un camino de terracería de la localidad de Petapa, municipio de Jáltipan, cerca de la autopista. por Hugo Morales A.
A un costado de un camino de terracería de la localidad de Petapa, cerca de la autopista.
11/07/2017 15:04:23 - Jáltipan, Ver. / Hugo Morales Alejo

Los cadáveres de dos personas del sexo masculino fueron hallados la mañana de este martes a un costado de un camino de terracería de la localidad de Petapa, cerca de la autopista.

Los hechos se registraron la mañana de este viernes cuando a través de una llamada anónima a la Policía Municipal de Texistepec se reportó la presencia del cuerpo sin vida de una persona en el lugar antes mencionado, por lo que elementos se trasladaron al sitio.

En el lugar ya se encontraban elementos de la policía municipal de Jáltipan, a quienes también había sido reportado el macabro hallazgo y quienes les indicaron a los elementos de Texistepec que se trataba de dos cuerpos, por lo que procedieron a acordonar la zona en espera de personal de Servicios Periciales quienes realizarían las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos.

Hasta el momento ambas víctimas se encuentran sin identificar.