Dir. Alberto Morales
04:29
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
PAN NO LE TEME A MORENA: PEPE MANCHA
El dirigente estatal del PAN, Pepe Mancha, dijo  en Córdoba que su partido no se inquieta por MORENA, ya que este partido se está debilitando en Veracruz, al caérseles el teatrito de la honestidad.
25/05/2017 - Córdoba, Ver.
El dirigente estatal del PAN, Pepe Mancha, dijo en Córdoba que su partido no se inquieta por MORENA, ya que este partido se está debilitando en Veracruz, al caérseles el teatrito de la honestidad. por Hugo Morales A.
Está disperso el partido en Veracruz asegura en Córdoba el dirigente estatal de Acción Nacional.
25/05/2017 22:18:59 - Córdoba, Ver. / Hugo Morales Alejo

En el estado de Veracruz el partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) que encabeza Andrés Manuel López Obrador (AMLO) empieza a decaer, se encuentra muy disperso en cada uno de los municipios y no le tenemos miedo y si ataca le responderemos porque no es el dueño de la verdad ni la honestidad.

Lo anterior lo dijo José Mancha Alarcón, líder estatal del PAN en Veracruz, en su visita a esta ciudad para el respaldo de los candidatos del PAN y alianza PAN-PRD y agregó que el partido de AMLO es un partido de corruptos, como se ha visto en videos dónde reciben dinero para su campaña, ya se le cayó el "teatrito ya no puede sostener su bandera de honestidad, porque no es incongruente".


En Córdoba hay un electorado consciente, vota de manera razonada y sabrá votar porque la mejor opción que es Leticia López, mujer de principios y valores y saldremos a votar el próximo 4 de junio.


Aseguró al electorado que esta será por primera vez una elección más limpia, más democrática, más auténtica que haya vivido el estado de Veracruz, una elección donde el Gobierno del Estado no se está metiendo para apoyar a sus candidatos de su partido como ocurrió en antaño donde se desviaban los recursos para apoyar a los candidatos del PRI y en Seguridad Pública también se veía el uso de la fuerza pública para amedrentar a los operadores políticos de la oposición.