Dir. Alberto Morales
06:18
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
BALEAN A CICLISTA TRAS RIÑA
Un sujeto de 41 años fue herido de bala tras presuntamente sostener una riña con el conductor de un coche blanco en calles de la colonia Venustiano Carranza.
25/05/2017 - Boca del Río, Ver.
Un sujeto de 41 años fue herido de bala tras presuntamente sostener una riña con el conductor de un coche blanco en calles de la colonia Venustiano Carranza. por Hugo Morales A.
Tras presuntamente sostener una riña con el conductor en la colonia Venustiano Carranza de Boca del Río, Ver.
25/05/2017 15:47:42 - Boca del Río, Ver. / Hugo Morales Alejo
Un sujeto de 41 años fue herido de bala tras presuntamente sostener una riña con el conductor de un coche blanco en calles de la colonia Venustiano Carranza.

La tarde de este miércoles, policías estatales y marinos se trasladaron hasta la esquina de la calle 20 y avenida 31 de la citada colonia donde vecinos reportaban detonaciones de arma de fuego y un herido.

Al llegar encontraron a un ciclista tirado y con rastros de sangre identificado más tarde cómo José Manuel T.M. quien presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego en el brazo izquierdo.

A decir de un grupo de personas, este circulaba en una bicicleta en aparente normalidad cuándo sostuvo una riña verbal con el conductor de un automóvil blanco hasta que pasaron a los insultos.

En determinado momento, el tripulante del coche sacó un arma de fuego y amago al ciclista disparándole en una ocasión al tiempo que soltaba la frase de "Para la otra te mató".

Técnicos en urgencias médicas de la estación de Bomberos Conurbados atendieron al hombre quien fue trasladado a un hospital donde se recupera de la herida, al parecer de calibre 45.

Por su parte, elementos de la SSP y policías navales realizaron rondines por la zona para ubicar al presunto responsable sin tener buenos resultados.