Dir. Alberto Morales
07:21
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
LLEGÓ A TLAPACOYAN MATERIAL ELECTORAL PARA EL 4 DE JUNIO
24/05/2017 - Tlapacoyan,Ver.
por Juan Carlos Jiménez Benavidez
A la vista de todas la partes involucradas en el proceso, se realizó la revisión y sellado de boletas electorales.
24/05/2017 16:25:59 - Tlapacoyan,Ver. / Juan Carlos Jiménez Benavidez
La madrugada de este martes llegó la paquetería y papelería electoral que se utilizará en la jornada electoral del próximo 4 de junio para la renovación de ayuntamientos; personal el OPLE y del INE llevaron a cabo su revisión y sellado.

Fue cerca de las 3 de la mañana del martes cuando la paquetería electoral llegó a Tlapacoyan, estando presentes los representantes de los partidos políticos e integrantes del consejo municipal del OPLE.

Cabe señalar que toda la paquetería llegó completamente cerrada y a la vista de todos los presentes, posteriormente con el apoyo del personal del INE que fue requerido para apoyar en los trabajos al OPLE se realizó la revisión y sellado de boletas electorales.

Donde de nueva cuenta el personal del INE llevó a cabo la actividad en mención, auxiliando en estos trabajos los consejeros municipales y como observadores los representantes de los partidos políticos.

Hasta el momento no se han presentado inconvenientes o inconsistencia tras la llegada del material electoral, por lo que los representantes de los partidos políticos esperando que esta situación así siga hasta el día de la jornada electoral.