Dir. Alberto Morales
08:28
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
APARECEN NARCOMANTAS EN TLAPACOYAN Y MARTÍNEZ DE LA TORRE
Aparecen narcomantas en Tlapacoyan y Martínez de la Torre, la autoría se la adjudicó el C.D.G. y Vieja Escuela.
21/05/2017 - Tlapacoyan,Ver.
Aparecen narcomantas en Tlapacoyan y Martínez de la Torre, la autoría se la adjudicó el C.D.G. y Vieja Escuela. por Juan Carlos Jiménez Benavidez
CDG y Vieja Escuela se adjudican la autoría.
21/05/2017 16:56:29 - Tlapacoyan,Ver. / Juan Carlos Jiménez Benavidez
De nueva cuenta y en época electoral aparecieron narco mantas en los municipios de Tlapacoyan y Martínez de la Torre, poniendo en jaque a las autoridades principalmente de Tlapacoyan donde no han podido acabar con la delincuencia.

Los hechos se registraron la madrugada del domingo, siendo reportados estos hallazgo a las corporaciones policiacas quienes de manera rápida de movilizaron para conocer las ubicaciones de estos pedazos de tela con letras.

Los primeros reportes se dieron en el municipio de Tlapacoyan, siendo avistada la primera manta en el puente peatonal que une a las colonias Miguel de la Madrid y Hernández Ochoa, mientras que la segunda se localizó en la malla ciclónica de la secundaria Manuel Alberto Ferrer.

Mientras que en el municipio de Martínez de la Torre fue localizada en la Escuela "José María Fierro", ubicada sobre la avenida Alfinio Flores, de la colonia Melchor Ocampo, siendo retiradas de manera rápida por las autoridades policiacas.

Cabe señalar que estas mantas contienen un mensaje en donde hacen mención a una limpia, adjudicándose la autoría el CDG y Vieja escuela, "Este es un comunicado a todo el pueblo de Martínez de la Torre y Tlapacoyan de parte de la C.D.G. y grupo Z, Vieja escuela vamos a limpiar este pueblo de ratas extorsionadores y chapulines ya tenemos nombres y apodos y las ubicaciones de sus escondites no publicaremos nada de ellos para no alertarlos... nosotros no nos metemos con la ciudadanía no matamos gente inocente nuestro jale es narco tráfico... así que serán alineados estas lakras... ATTE. C.D.G. Y VIEJA ESCUELA".