Dir. Alberto Morales
13:38
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
ENTREGA LA FGE PALACIO MUNICIPAL DE COXQUIHUI
20/05/2017 - Coxquihui, Ver.
por Bernabé Vallejo Olvera
Tras dos meses de investigaciones; Los daños fueron por miles de pesos.
20/05/2017 14:23:42 - Coxquihui, Ver. / Bernabé Vallejo Olvera

Ya fue entregado el Palacio Municipal de Coxquihui, luego de los hechos violentos suscitados el pasado diez y ocho de marzo, donde quemaron el Ayuntamiento y perdieron la vida policías municipales y tres civiles.
Ante la presencia del notario público de Espinal número ocho, el licenciado Jacobo Alfonso Sánchez, siendo a Jaime Vega Valencia, síndico del Ayuntamiento que le fue entregado el palacio municipal de manera formal, que permanecía cerrado desde hace dos meses por la investigación, que se abrió debido a los hechos violentos.
Los asistentes realizaron un recorrido en las áreas afectadas como fueron Catastro, Tesorería, Obras Públicas, Presidencia, Regiduría, Secretaría y Jurídico, las cuales fueron quemadas y dañadas por personas desconocidas.
El inmueble está completamente sucio, los documentos; que había se quemaron en su totalidad, los archiveros, computadores y escritorios están inservibles, por lo que se tendrán adquirir todo nuevo para comenzar a trabajar.
El síndico del Ayuntamiento, Jaime Vega Valencia, dio a conocer que luego de esta entrega se iniciarán labores de saneamiento y se espera que sea la próxima semana cuando se reabran las instalaciones de manera formal, para dar atención a la ciudadanía en general.