Dir. Alberto Morales
05:29
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
VUELCA CAMIONETA EN MECATLÁN CON SIMPATIZANTES DEL PT
17/05/2017 - Mecatlán, Ver.
por Bernabé Vallejo Olvera
Varias personas, resultaron lesionadas.
17/05/2017 22:11:30 - Mecatlán, Ver. / Bernabé Vallejo Olvera

Una aparatosa volcadura deja como saldo varias personas lesionadas, los cuales resultaron ser simpatizantes del Partido del Trabajo (PT) y dirigían a un mitin en la comunidad de Las Flores.
Los hechos, se registraron en el tramo carretero; que va de Filomeno Mata a Mecatlán, cerca de la comunidad de Cerro Grande.
El conductor de la camioneta Nissan de redilas, del cual se desconocen sus generales, iba con un grupo de gente a un mitin del candidato del PT, Miguel Marcos López a la comunidad de Las Flores, pero no pudo llegar a su destino, ya que derrapó la unidad para terminar volcándola de manera aparatosa con la gente a bordo.
Versiones de algunas personas mencionaron que al parecer fueron ocho los heridos y no quisieron proporcionar datos, los mismos simpatizantes del Partido del Trabajo hicieron el levantamiento de la unidad a una propiedad particular (casa), negando toda información a las autoridades correspondientes.
Los nombres de algunos lesionados son Gustavo J. S., Bernabé C. G., José P. R., y fueron trasladados al hospital de Entabladero, de gravedad; se reporta Ángel A., el cual fue trasladado a la ciudad de Poza Rica a una clínica particular para ser atendido de las heridas que presentaba.
Lo que sí es un hecho que con este incidente se le suman al candidato del PT, Miguel Marcos López, dos situaciones en donde se pone en riesgo la integridad física de sus simpatizantes, el primero fue el pasado veintiseis de marzo del presente año.
Cuando en un mitin político para elegir a su comuna; se intoxicaron algunas personas con una barbacoa, que les sirvieron para comer y que ya se había echado a perder.