Dir. Alberto Morales
17:35
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
HALLAN CADÁVER DESCUARTIZADO A UN COSTADO DE LA CARRETERA FEDERAL CÓRDOBA-VERACRUZ
El cuerpo desmembrado de un hombre fue localizado la mañana de este miércoles a un costado de la carretera Federal Córdoba-Veracruz, a la altura del panteón municipal de Yanga. Hasta el momento la victima esta en calidad de desconocido en espera de que en las próximas horas pueda ser identificado oficialmente.
17/05/2017 - Yanga, Ver.
El cuerpo desmembrado de un hombre fue localizado la mañana de este miércoles a un costado de la carretera Federal Córdoba-Veracruz, a la altura del panteón municipal de Yanga. Hasta el momento la victima esta en calidad de desconocido en espera de que en las próximas horas pueda ser identificado oficialmente. por Hugo Morales A.
El cadáver se encontraba envuelto en periódicos y tapado con cartones.
17/05/2017 18:59:56 - Yanga, Ver. / Hugo Morales Alejo

El cuerpo desmembrado de un hombre fue localizado la mañana de este miércoles a un costado de la carretera Federal Córdoba-Veracruz, a la altura del panteón municipal.

El macabro hallazgo que provocó la movilización de cuerpos de seguridad, se realizó a la altura del kilómetro 13+200, de la antes mencionada carretera y cerca del panteón municipal de Yanga.

El cadáver se encontraba envuelto en periódicos y tapado con cartones.

Elementos de la Policía Municipal, Estatal y Militar se trasladaron al lugar, donde acordonaron la zona y dieron aviso a la autoridad correspondiente, llegando más tarde personal de la Fiscalía y Servicios periciales, que realizaron la criminalística de campo y ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Semefo.

Hasta el momento la victima esta en calidad de desconocido en espera de que en las próximas horas pueda ser identificado oficialmente.