Dir. Alberto Morales
03:47
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
ASESINAN A DIRECTOR DE COMUDE EN POZA RICA
El director de la Comisión Municipal del Deporte (Comude) en Poza Rica, Erasmo Sosa Garza, fue asesinado mientras salía de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Las Palmas de esa ciudad.
16/05/2017 - Poza Rica, Ver.
El director de la Comisión Municipal del Deporte (Comude) en Poza Rica, Erasmo Sosa Garza, fue asesinado mientras salía de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Las Palmas de esa ciudad. por Bernabé Vallejo Olvera
Al salir de su domicilio.
16/05/2017 18:06:31 - Poza Rica, Ver. / Bernabé Vallejo Olvera
El director de la Comisión Municipal del Deporte (Comude) Erasmo Sosa Garza, fue asesinado mientras salía de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Las Palmas.

Los hechos sucedieron cuando el funcionario se encontraba dentro de su vehículo, y fue sorprendido por personas hasta el momento desconocidas, quienes le dispararon en varias ocasiones.
El occiso presenta por lo menos cinco impactos de bala. Erasmo Sosa Garza contaba con 59 años, era trabajador de Fomento Deportivo de la Sección 30; comisionado de Pemex, director del Comude y también muy cercano al presidente municipal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz; los sangrientos hechos se registraron sobre la calle 3 esquina privada 10 de la Ampliación Palmas.
Al lugar llegaron los elementos de la Fuerza Civil quienes acordonaron la zona, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) ya se encontraban realizando el levantamiento del cuerpo y evidencias, encontrando en dicho lugar, varios casquillos de arma percutidos, así como huellas de sangre en el interior de la unidad donde viajaba el malogrado funcionario municipal.