Dir. Alberto Morales
08:50
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
RENUNCIA CANDIDATO DE PANAL EN FORTÍN
Junto con toda la planilla, José Ramón Fernández, candidato del  PANAL a la alcaldía de Fortín,  se suma a la del abanderado PRI-PVEM, Enrique Muñoz Sánchez, quien dice, es el mejor.
15/05/2017 - Fortín, Ver.
Junto con toda la planilla, José Ramón Fernández, candidato del PANAL a la alcaldía de Fortín, se suma a la del abanderado PRI-PVEM, Enrique Muñoz Sánchez, quien dice, es el mejor. por Hugo Morales A.
Junto con toda la planilla , José Ramón Fernández se suma a la del abanderado PRI-PVEM, Enrique Muñoz Sánchez, quien dice, es el mejor.
15/05/2017 17:01:45 - Fortín, Ver. / Hugo Morales Alejo

A 18 días del proceso electoral, el candidato del Partido Nueva Alianza (Panal) por la presidencia municipal de Fortín de las Flores, José Ramón Fernández, renunció a su candidatura.

El ex aspirante anunció que declina al cargo para sumarse al proyecto del abanderado de la coalición Partido Verde Ecologista de México-Partido Revolucionario Institucional (PVEM-PRI), Enrique Muñoz Sánchez.

En conferencia de prensa, Ramón Fernández aseguró que no fue apoyado por su partido, por lo que decidió, junto a su planilla, retirarse y unir esfuerzos con el candidato del verde.

"Enrique es la mejor opción y estamos conscientes de que se realizará un buen papel en el municipio", dijo acompañado del abanderado de la coalición.

"Estamos buscando que Fortín tenga la prosperidad suficiente y por esa razón decidimos unirnos al proyecto de Enrique Muñoz, lo vamos a apoyar porque es la mejor opción para Fortín", enfatizó.

A su vez, el candidato de la coalición Partido Verde Ecologista de México y Partido Revolucionario Institucional, Enrique Muñoz, agradeció que el también empresario fortinense haya decidido respaldarlo.

"Estamos muy contentos porque la gente que tiene un compromiso con Fortín, se está sumando a un gran equipo de trabajo que es el del Verde Ecologista, vamos delante de las expectativas, estamos abiertos a un mayor número de uniones", aseguró.