Dir. Alberto Morales
21:22
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
COMUNIDADES OLVIDADAS POR LOS TRES NIVELES DE GOBIERNO
14/05/2017 - Tlapacoyan,Ver.
por Juan Carlos Jiménez Benavidez
Vega Chica sigue en el olvido en municipio de Tlapacoyan; candidatos van y vienen y ellos sin obras.
14/05/2017 17:13:18 - Tlapacoyan,Ver. / Juan Carlos Jiménez Benavidez

Una comunidad de las cuales está alejada de la cabecera municipal y es una de las tantas olvidadas en el tema de la obra pública desde el gobierno federal hasta el estatal, dejando obras inconclusas y afectando a más de 2000 habitantes.

Vecinos de la comunidad de Vega Chica, señalan que tristemente autoridades entran y autoridades salen, candidatos pasan y candidatos llegan al poder y se olvidan de esta comunidad.

Debido que tiene obras que son prioritarias las cuales son de gran beneficio para los más de 2000 habitantes como son el puente que une a esta comunidad y que desde el 2009 el gobierno estatal no puede culminar con recursos del FONDEN.

Otro punto que tanto reclama esta comunidad es la mejora a su camino el cual ocupan como vía alterna desde el puente paso real hasta llegar a Vega Chica pero el cual en temporada de lluvias se colapsa y en tiempo de calor es urgente rehabilitar.

Y uno de los temas más importantes es la mejora de las instituciones educativas que están asentadas en la comunidad como son el preescolar y la primaria, debido a que requieren un mantenimiento urgente y los alumnos tienen que sufrir las inclemencias del tiempo.

Por ello es necesario y urgente una pronta atención a los problemas de esta comunidad que tanto requieren de la atención de los diferentes niveles de gobierno.