Dir. Alberto Morales
01:21
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
RENUNCIA DIRIGENCIA MUNICIPAL DEL PRI PAPANTLA
Brian Manuel Pérez Hernández, anunció su separación del Partido Revolucionario Institucional, afirmando que junto con él renuncia toda la estructura que conformaba al PRI en Papantla.
11/05/2017 - Papantla, Ver.
Brian Manuel Pérez Hernández, anunció su separación del Partido Revolucionario Institucional, afirmando que junto con él renuncia toda la estructura que conformaba al PRI en Papantla. por Bernabé Vallejo Olvera
Al no ser convocados para integrar la planilla.
11/05/2017 22:22:34 - Papantla, Ver. / Bernabé Vallejo Olvera
Brian Manuel Pérez Hernández, anunció su separación del Partido Revolucionario Institucional, afirmando que junto con él renuncia toda la estructura que conformaba al PRI en Papantla.
Indignados por no haber sido tomados en cuenta por la candidata de su partido, en conferencia de prensa, el hasta hoy presidente del comité municipal del Revolucionario Institucional, enfatizó que el periodo de tres años como presidente del Comité Municipal, culmina a finales de 2017, pero ha tomado la decisión de renunciar al Revolucionario Institucional, tras veinte años de militancia, a consecuencia de no haber sido convocados.
"A nosotros no nos tomaron en cuenta, consideramos que debieron entrar dentro de la planilla de la candidata, algunas de las personas que conformamos la estructura del partido; sin embargo sumaron a personas que le han atacado en el pasado, y ahora con esta decisión, pretenden librarse de los ataques y con ello piensa que ya tiene la elección ganada, pero está muy equivocada", dijo Pérez Hernández.
Calificando de ignorante e improvisad, al dirigente estatal del PRI, Renato Alarcón, al afirmar que nunca había sucedido, en la historia del partido tricolor, lo que el presidente del instituto político en Veracruz, está haciendo.
"Jamás convocó a la estructura del partido, no es el caso particular de Papantla, es una situación que se repite en muchos lugares de la zona norte del estado".
Pérez Hernández aseguró haber tenido comunicación vía telefónica con diversos alcaldes, quienes le han confirmado que habrán de renunciar al PRI, partido que dijo va en declive y al que le falta "sólo un empujón" para que desaparezca en el estado, por eso renuncio al PRI, pero aclaro que esta estructura política no se quedará sin trabajar y habremos de buscar la mejor opción, para sumarnos", finalizó.
Durante la rueda de prensa, anunciaron su renuncia también, Ismael Guzmán Guerrero, quien fungía como Secretario Técnico del PRI; Martina Pérez Sánchez, dirigente del OMPRI; Higinio Martínez Rivera, dirigente de la CNC; Adán Espinoza Pérez, dirigente de México Nuevo y Javier Gutiérrez, quien fungía como Secretario de Organización.