Dir. Alberto Morales
02:35
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
MATAN A CINCO EN LA ZONA CONURBADA VERACRUZ-BOCA DEL RÍO
Los cuerpos sin vida de cinco hombres de entre los 20 a 25 años, los cuales presentaban impactos de bala, fueron hallados en colonias de Veracruz y Boca del Río; además tenían mensajes que los señalaban de supuesto asaltantes.
11/05/2017 - Veracruz, Ver.
Los cuerpos sin vida de cinco hombres de entre los 20 a 25 años, los cuales presentaban impactos de bala, fueron hallados en colonias de Veracruz y Boca del Río; además tenían mensajes que los señalaban de supuesto asaltantes. por Hugo Morales A.
Los cuerpos de jóvenes baleados fueron hallados en varios puntos de esa conurbación; les dejan cartulinas firmadas por CJNG.
11/05/2017 11:50:29 - Veracruz, Ver. / Hugo Morales Alejo

Los cuerpos sin vida de cinco hombres de entre los 20 a 25 años, los cuales presentaban impactos de bala, fueron hallados en colonias de Veracruz y Boca del Río; además tenían mensajes que los señalaban de supuesto asaltantes.

Fue cerca de medianoche que habitantes de las colonias Las Bajadas, La Carranza y El Morro alertaron a las corporaciones policiacas de haber escuchado disparos y después hallar personas muertas.

Es así como elementos de la Policía Naval, Estatal, Federal, Fuerza Civil, Semar y Sedena se trasladaron a las zonas para verificar los reportes.

El primer cadáver lo encontraron junto a una barda de una bodega localizada en la calle Benito Juárez entre Emiliano Zapata y Porfirio Díaz, de Las Bajadas.

Al mismo tiempo, divisaron dos cuerpos en Avenida 7 y Calle 16, de la Carranza; por último otros dos en calle Ballena entre bulevar Miguel Alemán y Vía Muerta, de El Morro.

Se logró saber que sobre los cadáveres fueron dejadas tres cartulinas con mensajes que los señalaban de ser supuestos asaltantes y amenazaban con dar muerte a todo el que anduviera robando en Veracruz y Boca del Río, además tenían el nombre del grupo delictivo que se adjudicó este múltiple homicidio.

En los diferentes hechos, los oficiales reguardaron el área con cintas amarillas, mientras que autoridades ministeriales realizaban las diligencias y levantamiento de los restos humanos, así como de los casquillos percutidos encontrados en los lugares.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, quienes se presume fueron asesinados en dichas calles.