Dir. Alberto Morales
01:36
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
HALLAN CADÁVER CERCA DE LA USBI EN IXTACZOQUITLAN
10/05/2017 - Ixtaczoquitlán, Ver.
por Hugo Morales A.
Mostraba huellas de golpes; se mantiene como desconocido.
10/05/2017 20:17:09 - Ixtaczoquitlán, Ver. / Hugo Morales Alejo

El cuerpo sin vida de un sujeto fue localizado la mañana de este miércoles a un costado del camino que conduce a la USBI, en la comunidad de Buena Vista.

Los hechos se registraron este miércoles; al número de emergencias fue reportado el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, a un costado del camino que conduce a la USBI.

Al lugar se trasladaron elementos de las diferentes dependencias de seguridad de la zona, quienes tras corroborar el hecho, acordonaron la zona y dieron aviso a la autoridad competente.

Llegando más tarde personal de la Fiscalía y Periciales, para realizar la criminalística de campo, ordenar el traslado del cuerpo al SEMEFO y abrir la carpeta de investigación correspondiente.

Cabe mencionar que el cuerpo presentaba huellas de golpes, vestía pantalón de mezclilla, con un cinturón negro, una camisa de color obscuro.

Hasta el momento el hoy occiso se mantiene en calidad de desconocido, se espera que en las próximas horas algún familiar se presente a identificarlo.