Dir. Alberto Morales
11:41
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
IMPACTA TREN A CAMIONETA EN MEDELLÍN
La noche del domingo, un empleado de la dirección de Limpia Pública que viajaba en una camioneta propiedad del ayuntamiento de Boca del Río, resultó lesionado tras ser embestido por el tren al tratar de ganarle el paso.
08/05/2017 - Medellín de Bravo, Ver.
La noche del domingo, un empleado de la dirección de Limpia Pública que viajaba en una camioneta propiedad del ayuntamiento de Boca del Río, resultó lesionado tras ser embestido por el tren al tratar de ganarle el paso. por Hugo Morales A.
Una persona resultó lesionada; en vehículo oficial empleado de Limpia Pública de Boca intentó ganarle el paso al tren.
08/05/2017 13:15:30 - Medellín de Bravo, Ver. / Hugo Morales Alejo

Un empleado de la dirección de Limpia Pública que viajaba en una camioneta propiedad del ayuntamiento de Boca del Río, resultó lesionado tras ser embestido por el tren.


Los primeros reportes indican que la noche de este domingo sobre la carretera estatal Veracruz-El Tejar circulaba la unidad del ayuntamiento boqueño con económico 212 y era conducida por Rafael L. M., de 45 años.

Según testigos, el hombre al ver que venía el ferrocarril pitando, aceleró para ingresar al fraccionamiento Puente Moreno.

Sin embargo, no tuvo suerte y fue impactado por la locomotora, siendo aventado varios metros hasta quedar en una cuneta y maleza, donde automovilistas lo ayudaron a salir.


Minutos después acudieron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios y trasladarlo a un hospital para su atención médica. Se supo que sus lesiones no son de gravedad.

 

 

La zona se vio acordonada por elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil, tomando conocimiento Tránsito del Estado y personal de Ferrosur.

 

 

El segundo acceso a dicho fraccionamiento se vio interrumpido por varios minutos, pues el convoy quedó atravesado