Dir. Alberto Morales
23:16
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
EXPLOTA DUCTO DE PEMEX EN LA ZONA DE HUACHICOLEROS
Un ducto de Pemex se incendió debido a una toma clandestina localizada a la altura del municipio poblano de Acajete, , a la altura de la junta auxiliar de Santa María Nenetzintla; dos camionetas delos chupaductos se consumieron con el fuego.
07/05/2017 - Puebla, Pue..
Un ducto de Pemex se incendió debido a una toma clandestina localizada a la altura del municipio poblano de Acajete, , a la altura de la junta auxiliar de Santa María Nenetzintla; dos camionetas delos chupaductos se consumieron con el fuego. por Hugo Morales A.
En Acajete, Puebla, a la altura de la junta auxiliar de Santa María Nenetzintla; dos camionetas se consumían con el fuego.
07/05/2017 19:35:09 - Puebla, Pue.. / Hugo Morales Alejo
Un ducto de la empresa gubernamental Petróleos Mexicanos (Pemex) se incendió debido a una toma clandestina localizada a la altura del municipio poblano de Acajete.

De acuerdo con los primeros informes policiales, la conflagración ocurre a la altura de la junta auxiliar de Santa María Nenetzintla.
Al menos dos camionetas que eran utilizadas por los huachicoleros para extraer combustible de manera ilegal, fueron consumidas por el fuego.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, Proteccion Civil, Bomberos y efectivos del Ejército Mexicano.
Desde la autopista Veracruz-Puebla se pueden observar grandes llamaradas, a unos 3 kilómetros de la carretera.
Hasta ahora, no se tienen informes de personas lesionadas o fallecidas.