Dir. Alberto Morales
02:58
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
UN MUERTO EN ENFRENTAMIENTO ENTRE HUACHICOLEROS Y POLICÍAS
La mañana de este sábado se registró un enfrentamiento entre las fuerzas del orden y unos presuntos huachicoleros en carretera Sayula de Alemán-Acayucan, esto después de que dos sujetos fueran detenidos cuando viajaban a bordo de una pipa con hidrocarburo robado, siendo interceptados más adelante por otro grupo qe pretendía rescatar la unidad. Uno de los presuntos delincuentes murió en el lugar, escapando los demás.
06/05/2017 - Sayula de Alemán, Ver.
La mañana de este sábado se registró un enfrentamiento entre las fuerzas del orden y unos presuntos huachicoleros en carretera Sayula de Alemán-Acayucan, esto después de que dos sujetos fueran detenidos cuando viajaban a bordo de una pipa con hidrocarburo robado, siendo interceptados más adelante por otro grupo qe pretendía rescatar la unidad. Uno de los presuntos delincuentes murió en el lugar, escapando los demás. por Hugo Morales A.
En la carretera Sayula de Alemán-Acayucan, tras decomiso de una pipa con combustible robado.
06/05/2017 16:26:19 - Sayula de Alemán, Ver. / Hugo Morales Alejo
La mañana de este sábado se registró un enfrentamiento entre las fuerzas del orden y unos presuntos huachicoleros en carretera Sayula de Alemán-Acayucan, esto después de que dos sujetos fueran detenidos cuando viajaban a bordo de una pipa con hidrocarburo robado.

Los hechos se suscitaron a las 07:00 horas de este sábado, cuando elementos de la Policía Federal adscritos a la División de Seguridad Regional, a cargo de la seguridad de las carreteras, detectaron una pipa que transportaba hidrocarburo, sobre la antes mencionada carretera, por lo cual procedieron a detener la unidad y a solicitar a los dos tripulantes la acreditación de la carga, lo cual no pudieron hacer, por lo cual la unidad fue asegurada y los sujetos detenidos.

Sin embargo al llegar al kilómetro 68, los Policías fueron interceptados por sujetos armados, los cuales habían puesto una cadena "ponchallantas", con la intención de liberar a los detenidos y recuperar la pipa.

En ese momento los sujetos agredieron a balazos los policías los cuales se defendieron, siendo apoyados por otros elementos.

Tras el enfrentamiento uno de los presuntos delincuentes murió en el lugar, mientras que los demás sujetos se dieron a la fuga, en tanto elementos del Ejército, la PF y autoridades del Estado implementaron un operativo para dar con los agresores.