Dir. Alberto Morales
00:56
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
CAE AVIONETA, MUEREN EMPRESARIO, ESPOSA Y EL PILOTO
Una avioneta cayó en la montaña, en zona de Chiquila,cerca de Texmalaquila en la sierra del volcán Pico de Orizaba, debido al estado del tiempo, con neblina abundante, donde fallecieron el empresario David Rangel Lozano, su esposa María Teresa Abella Armella y el Capitán piloto no identificado.
06/05/2017 - Mariano Escobedo, Ver.
Una avioneta cayó en la montaña, en zona de Chiquila,cerca de Texmalaquila en la sierra del volcán Pico de Orizaba, debido al estado del tiempo, con neblina abundante, donde fallecieron el empresario David Rangel Lozano, su esposa María Teresa Abella Armella y el Capitán piloto no identificado. por www.lanigua.com cortesía
Despegaron en Córdoba y su destino, San Luis Potosí.
06/05/2017 01:03:27 - Mariano Escobedo, Ver. / Hugo Morales Alejo


Mariano Escobedo, Ver.- Una avioneta cayó en la montaña, debido al estado del tiempo, con neblina abundante, donde fallecieron el empresario David Rangel Lozano, su esposa María Teresa Abella Armella y el Capitán piloto no identificado. Según informes habían despegado de Córdoba, con destino a a San Luis Potosí y pensaban hacer escala técnica en Pachuca.

La avioneta matrícula: XBNCV, color blanca cayó en zona de Chiquila,cerca de Texmalaquila en la sierra del volcán Pico de Orizaba.

La Fiscalía de Orizaba y otras corporaciones intervinieron en el rescate de los cuerpos, como Fuerza Civil, Policía del Estado y Ejército Mexicano.

La avioneta Cessna en que viajaba junto con su esposa Maité Abella, fue reportada como desaparecida por las autoridades aeroportuarias de Veracruz.

La aeronave pudo impactarse contra un cerro.