Dir. Alberto Morales
15:03
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
ROMPEMOS RÉCORDS EN CONSTRUCCIÓN DE OBRA PÚBLICA: AZM
Trabajamos con honradez, probidad, eficacia y eficiencia, porque al hacerlo de esa forma podemos romper records de obra pública, afirmó el alcalde Américo Zúñiga Martínez al dar el banderazo de inicio a la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Mozart, en la colonia Lomas del Seminario.
26/04/2017 - Xalapa, Ver.
Trabajamos con honradez, probidad, eficacia y eficiencia, porque al hacerlo de esa forma podemos romper records de obra pública, afirmó el alcalde Américo Zúñiga Martínez al dar el banderazo de inicio a la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Mozart, en la colonia Lomas del Seminario. por Rigoberto Suárez
Alcalde de Xalapa da banderazo de inicio de la pavimentación de la calle Mozart, en Lomas del Seminario, una obra de casi 2 millones de pesos.
26/04/2017 22:07:08 - Xalapa, Ver. / Boletín informativo
Trabajamos con honradez, probidad, eficacia y eficiencia, porque al hacerlo de esa forma podemos romper records de obra pública, afirmó el alcalde Américo Zúñiga Martínez al dar el banderazo de inicio a la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Mozart, en la colonia Lomas del Seminario.

El munícipe señaló que es importante visitar las colonias, no con las promesas de las que todo el pueblo está cansado, sin ofrecimientos populistas y demagogos, sino para llevarles resultados como la construcción de esta calle, una gestión realizada por los vecinos durante más de 25 años a la que hoy se da respuesta.

Reconoció la capacidad de organización de los vecinos que permitió la realización de esta obra y les explicó que la misma les generará algunas incomodidades pasajeras, pero permitirá que los niños dejen de ensuciarse los zapatos, elevará la plusvalía de sus viviendas, mejorará la movilidad e incrementará la seguridad pública en toda la zona.

Hoy les traemos el mejor de los discursos, porque no venimos aquí a prometerles nada que no sea transparencia y honradez, para hacer esta calle, como la que hemos demostrado en todas las obras que se han llevado a cabo a lo largo y ancho de Xalapa, comentó.

Zúñiga Martínez explicó que la construcción de la calle Mozart, entre avenida de Los Pinos y Andador 7, implicará una inversión de casi 2 millones de pesos, para que sea una obra de gran calidad en la que se incluya la introducción de mil 671 metros de pavimento hidráulico, en beneficio de casi 3 mil xalapeños.

Después de dar el banderazo, el alcalde realizó una visita al comedor comunitario Lomas del Seminario, instalado con el apoyo de Pemex, y supervisó los trabajos de rehabilitación realizados por la administración en el área verde.

Presentes, la síndica Michelle Servín González; los regidores Rogelio Jesús Álvarez Arroyo, Lino Jiménez Gómez y Daniel Fernández Carrión; el director de Obras Públicas, Fernando Francisco Velasco Montiel; la delegada de la Zona Oeste, María Agrícola Cabrera Cruz, y el presidente del Comité de Contraloría Social, Andrés del Moral Trujillo.