Dir. Alberto Morales
09:16
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
UNA MUERTA Y TRES LESIONADOS EN APARATOSO CHOQUE EN JÁLTIPAN
Durante las primeras de este domingo, una familia que viajaba a bordo de un taxi, se accidentó en la carretera federal tramo Jáltipan- Cosoleacaque, al ser impactado su vehículo por un camión tipo revolvedora; horas más tarde falleció uno de los integrantes.
23/04/2017 - Jáltipan, Ver.
Durante las primeras de este domingo, una familia que viajaba a bordo de un taxi, se accidentó en la carretera federal tramo Jáltipan- Cosoleacaque, al ser impactado su vehículo por un camión tipo revolvedora; horas más tarde falleció uno de los integrantes. por Hugo Morales A.
Taxi que trasladaba a una familia se impactó contra un camión tipo revolvedora, en la carretera federal, tramo Jáltipan- Cosoleacaque.
23/04/2017 17:01:50 - Jáltipan, Ver. / Hugo Morales Alejo

Durante las primeras de este domingo, una familia que viajaba a bordo de un taxi, se accidentó al ser impactado su vehículo por un camión tipo revolvedora, horas más tarde falleció uno de los integrantes.

Los hechos se registraron alrededor de las 01:45 horas de este domingo, cuando José Ángel J. P. de 31 años de edad, conducía un Nissan Tsuru, en modalidad taxi, con número económico 294, con placas 89-89-XCY del estado.

José Ángel era acompañado por su esposa Berenice V.T. también de 31 años y sus dos hijos Angelina Y. J.V. de 4 años y Roberto C.J.V de 14 años, todos con domicilio en la calle Galena, número1407, de la colonia San Cristóbal.

La familia se desplazaba sobre la carretera federal, tramo Jáltipan- Cosoleacaque , sin embargo al llegar a la desviación hacia Oteapan fueron impactados por un camión tipo revolvedora, con placas de circulación XX-02-562.

Tras el impacto los tripulantes del taxi resultaron seriamente lesionados, por lo que testigos del accidente solicitaron la presencia de cuerpos de rescate y seguridad.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, delegación Minatitlán, personal de PC Cosoleacaque y PC Oteapan, así como elementos de la CNR Minatitlán, Policía Estatal y Policía Municipal Jáltipan.

La familia lesionada fue trasladada al Hospital General de Cosoleacaque, donde alrededor de las 05:00 horas se daba a conocer que Berenice, había fallecido y que su marido se encuentra grave.