Dir. Alberto Morales
11:53
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
EN TLAPACOYAN TRÁNSITO APLICA OPERATIVOS SORPRESA
Operativo en Tlapacoyan está dando resultados en este municipio, tras la coordinación de Tránsito del estado.
22/04/2017 - Tlapacoyan,Ver.
Operativo en Tlapacoyan está dando resultados en este municipio, tras la coordinación de Tránsito del estado. por Juan Carlos Jiménez Benavidez
Esperan autoridades la comprensión de conductores, ya que los mismos se dan por el incremento de la violencia.
22/04/2017 17:27:24 - Tlapacoyan,Ver. / Juan Carlos Jiménez Benavidez

De manera sorpresiva se han estado dando operativos en las inmediaciones de las calles céntricas de esta ciudad; así como en colonias y entradas y salidas de la ciudad para e intervenir a automovilistas y motociclistas que no cuenten con la documentación y licencia correspondiente.

Este operativo se lleva a cabo en coordinación entre el personal Tránsito del estado y policía municipal, quienes vienen realizando constantes recorridos, con lo que un buen número de automovilistas y motociclistas se han visto envueltos en esta situación de ser sancionados por faltas al reglamento.

Debido a que esta situación está contemplada en la ley número 589 de Tránsito y Transporte para el estado de Veracruz, por lo que a partir de esta fechas este operativo se estará llevando a cabo de manera sorpresiva posterior a la temporada vacacional.

Con esto se espera que los automovilistas y motociclistas tomen conciencia que no es un mal, es por el bien de toda la población que se realice este tipo de operativos debido a que el incremento de robos y asaltos, siendo este una medida de prevención.

De la misma manera los motociclistas que son intervenidos, en la primera ocasión son infraccionados, tras infringir nuevamente el reglamento les ser retenida su unidad en cuanto regularicen su documentación y licencia correspondiente.