Dir. Alberto Morales
00:30
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
DETIENEN A MENUDISTAS NO TAN MENUDISTAS CON COCAÍNA EN EL NORTE
A Fredy T. S. apodado El Fredy o Payucas, le encontraron en posesión de dos mil doscientas cincuenta y cinco bolsas de plástico color azul con cocaína.
22/04/2017 - Papantla, Ver.
A Fredy T. S. apodado El Fredy o Payucas, le encontraron en posesión de dos mil doscientas cincuenta y cinco bolsas de plástico color azul con cocaína. por corresponsal multigráfica
En Paso del Correo, Papantla un hombre llevaba 2 mil bolsitas con cocaína; en Entabladero, jóvenes tenían 70 sobres con la misma droga.
22/04/2017 08:32:36 - Papantla, Ver. / Corresponsales Multigráfica

Fredy T. S. y ser apodado "El Fredy" o "Payucas", de treinta y nueve años de edad, con domicilio en la comunidad de Paso del Correo, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, luego de que le encontraron en posesión de dos mil doscientas cincuenta y cinco bolsas de plástico color azul con cocaína.
De acuerdo a la información proporcionada por elementos estatales, realizaban un recorrido de vigilancia sobre la calle principal de la comunidad de Paso del Correo, cuando notaron una actitud sospechosa de una persona.
Los uniformados le marcaron el alto, pero dicho sujeto lejos de hacerlo salió corriendo del lugar, por lo cual le dieron alcance hasta detenerlo completamente, fue al realizarle una revisión, que detectaron las sustancias prohibidas.
El responsable fue trasladado a la comandancia, quedando a disposición de la autoridad federal, debido a la cantidad de cocaína que presentaba.


EN ENTABLADERO DETIENEN A OTROS 3
ESPINAL, VER.- Tras la revisión a una camioneta sobre la carretera que conduce del municipio de Espinal a la localidad El Palmar, policías estatales detuvieron a Roberto C. I. F, de veintidós años, estudiante, Darío R. R., de veinte años y Luis A. M., de veinticinco años de edad.
Todos ellos con domicilios en la calle Miguel Hidalgo, de la comunidad de Entabladero; ya que les encontraron en posesión de setenta sobres de nylon, de color azul con polvo blanco.
Con las características de la cocaína, así como también un envoltorio de hierba seca, con las características de la Marihuana.
Los jóvenes fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, la unidad en que se transportaban es una camioneta marca Nissan, color blanco, con placas de circulación 5G-68-260 del Estado de Veracruz.