Dir. Alberto Morales
09:07
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
HALLAN CADÁVER DE EJECUTADO EN MEDELLÍN
El cuerpo sin vida de un sujeto fue hallado la mañana de este jueves en las inmediaciones de un camino de terracería cerca de la zona de  fraccionamientos de Medellín de Bravo, Ver..
20/04/2017 - Medellín de Bravo, Ver.
El cuerpo sin vida de un sujeto fue hallado la mañana de este jueves en las inmediaciones de un camino de terracería cerca de la zona de fraccionamientos de Medellín de Bravo, Ver.. por Hugo Morales A.
Fue hallado la mañana de este jueves en las inmediaciones de un camino de terracería cerca de la zona de fraccionamientos.
20/04/2017 23:11:21 - Medellín de Bravo, Ver. / Hugo Morales Alejo
El cuerpo sin vida de un sujeto fue hallado la mañana de este jueves en las inmediaciones de un camino de terracería cerca de la zona de fraccionamientos.

Fue durante la mañana de este jueves cuando vecinos de la zona alertaron a las autoridades sobre el macabro hallazgo, al trasladarse al lugar elementos de la Policía acreditada de Medellín, encontraron el cadáver de una persona del sexo masculino, la cual se encontraba sin camisa, maniatada y con visibles huellas de tortura, por lo que dieron aviso a las autoridades competentes.

Momentos más tarde llegó al lugar personal de la Fiscalía y elementos de la Policía Ministerial, quienes realizaron la criminalística de campo y ordenaron el traslado del cuerpo al SEMEFO.